Focos rojos en Veracruz, matan a 11 en últimas 24 horas

Algunos de los cuerpos presentaban huellas de tortura. Foto: José Manuel Alor

Pese al reforzamiento de seguridad que anunció el pasado miércoles el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, las ejecuciones en la entidad no han cesado, tan sólo el jueves se registraron nueve homicidios.

Con huellas de tortura

En el municipio de Amatlán de Los Reyes, una persona fue ejecutada, presentaba huellas de violencia y lo dejaron tirado entre unos cañales de la congregación La Patrona.

Asimismo, restos humanos embolsados fueron hallados sobre la autopista Córdoba-México entre el trébol de Rancho Trejo y el de Amatlán. 

Con mensajes

En la colonia Playa Medina del municipio de Carlos A. Carrillo, una persona del sexo masculino fue encontrada decapitada, junto al cuerpo quedó la cabeza y un escueto mensaje.

En el municipio de Minatitlán, una persona fue asesinada dentro un taller de alarmas. Se bajaron los presuntos sicarios que iban a bordo de un taxi y dispararon contra el hombre.                         

En Tuxpan, un integrante del Instituto de la Policía Auxiliar (IPAX) fue hallado sin vida mientras realizaba su servicio de seguridad, luego de que hombres armados le dispararon en varias ocasiones.

Otros homicidios

  • Una mujer asesinada en el interior de su vivienda en Poza Rica.
  • Dos personas fallecidas localizadas en el municipio de Tempoal.
  • Dos en el municipio de Cuitlahuac y una mujer en Cosoleacaque.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

Qué opinas