Indignan fuertes fotografías de niñas asesinadas en Río Blanco

La FGE asegura que eran miembros del crimen organizado. Foto: Especial

La difusión en redes sociales de fotografías donde se puede ver a dos menores de edad asesinadas ha desatado indignación en Veracruz, esto debido a que usuarios de Facebook demandan el esclarecimiento del caso. 

De acuerdo con información de medios locales, las hermanas Nefertiti y Grecia Camacho Martínez, originarias de Río Blanco, salieron al cine, pero en el camino presuntamente fueron baleadas y ultimadas por policías del estado

[Te puede interesar: Dan prisión vitalicia a feminicida en Naucalpan]

Esta versión está acompañada de una serie de fotos. En una de ellas aparece la primera adolescente sometida en el piso, al lado de un uniformado. En el resto de las imágenes ambas se muestran tendidas en el piso ensangrentadas. 

Choque con la versión de la FGE 

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, habló respecto al tema y aseguró que ambas niñas, de 14 y 16 años, participaron en un ataque armado contra los policías, por lo cual fallecieron en medio del intercambio de balas. 

[También puedes leer: Caso Ferrari cerraría con indemnizar a familias de colombianas]

El mandatario hizo hincapié en que la Fiscalía General del Estado (FGE) tiene abierta una carpeta de investigación, misma que está basada en hechos y evidencias que comprueban que ambas menores estaban involucradas en actividades del crimen organizado

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas