Gendarmería llegará a Veracruz, tras alza de violencia

Miguel Ángel Osorio Chong, viajará a Veracruz el próximo martes.

Ante el incremento de la actividad delictiva, el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, viajará a Veracruz el próximo martes para sostener una reunión con autoridades estatales y federales.

El gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, dio a conocer durante una conferencia de prensa que en el transcurso de este domingo llegarán elementos de la Gendarmería a las regiones de Córdoba y Xalapa para tratar de detener la incidencia delictiva.

El mandatario veracruzano reconoció que la región de Córdoba registra un aumento en los delitos de alto impacto, como las ejecuciones, mientras que se reporta un alza en el robo a comercios en la zona de Xalapa.

La gendarmería junto con el Grupo de Coordinación Veracruz se distribuirá en los municipios que abarcan la región de Córdoba, como son Cuitláhuac, Yanga, Tezonapa, Fortín, Orizaba y Nogales, entre otros; además de en la región de Xalapa en municipios como Emiliano Zapata, Banderilla, Coatepec, Teocelo, Xico y Tlalnelhuayocan.

Aquí la conferencia completa:

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más de la violencia en Veracruz:

Qué opinas