Hallan bodega con 16 camionetas de lujo que fueron robadas en Veracruz

Jan 15, 202009:57Redacción

Uno TVCórdoba, Veracruz

La bodega donde se encontraban las 16 camionetas de lujo se localiza en Córdoba, Veracruz. Foto: SSP

Las 16 camionetas de lujo que fueron robadas el fin de semana pasado en una carretera de Veracruz, fueron recuperadas durante un operativo de seguridad. 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que este operativo se llevó a cabo en el municipio de Córdoba, Veracruz, y en él participaron agentes de la dependencia, además de fuerzas federales. 

El dispositivo de seguridad desplegado en este municipio veracruzano rindió frutos cuando hallaron una bodega en la localidad de San Aparicio Buena Vista; ahí fueron localizadas 16 camionetas de lujo que coincidían con las características de las que fueron robadas sobre la carretera La Tinaja-Córdoba. 

De acuerdo con la denuncia, dos tráileres que circulaban por esta carretera que cruza Veracruz, fueron interceptados por sujetos armados, quienes los obligaron a detenerse. 

Estos tráileres transportaban las 16 camionetas de lujo del año, las cuales se llevó el comando. 

Hasta el momento se desconoce el lugar de destino de estas camionetas de lujo y la forma en que los sujetos armados se las llevaron. 

Desde que se levantó la denuncia por el robo de las 16 camionetas de lujo, las autoridades comenzaron las acciones de inteligencia para tratar de dar con el paradero de los automóviles. 

Finalmente, la tarde del pasado martes la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó que las camionetas de lujo ya fueron recuperadas en una bodega en la que además se encontró mercancía de dudosa procedencia. 

Las 16 camionetas de lujo robadas y la mercancía hallada en esta bodega de San Aparicio Buena Vista fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para el desarrollo de la investigación. 

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz no reportó la detención de ninguna persona durante el operativo en la localidad de San Aparicio Buena Vista, Córdoba, en la que se recuperaron las 16 camionetas de lujo robadas a dos tráileres que circulaban por la autopista La Tinaja- Córdoba el pasado fin de semana. 

Solo se sabe que los cateos en las inmediaciones de esta bodega seguirán. 

Cabe señalar que los costos de estas camionetas del año, recuperadas en Córdoba, Veracruz, oscila entre los 780 mil pesos y un millón 250 mil pesos. 

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?