Hallan cuerpo de supuesto participante en masacre de Minatitlán

En la masacre de Minatitlán murió un bebé de un año. Foto: José Manuel Alor

La madrugada de este jueves 12 de diciembre, el cuerpo de un hombre fue colgado sobre un puente vehicular del municipio de Cosoleacaque, al sur del estado de Veracruz. 

  • El cuerpo estaba envuelto con cinta canela y tenía pegado un mensaje de, presuntamente, un grupo criminal.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron alertados sobre el cadáver y se desplegaron en la zona para que periciales realizaran las diligencias pertinentes. 

  • La víctima fue identificada como Edgar Adrián N, de 26 años de edad. 

El hombre que apareció colgado en un puente de Cosoleacaque la madrugada de este jueves, está presuntamente vinculado con un grupo delictivo que opera en la zona sur de Veracruz y que, según las investigaciones, guarda relación con la masacre ocurrida en Minatitlán hace 8 meses.  

Incriminan a la víctima en la Masacre de Minatitlán

Minutos antes de que el cuerpo fuera hallado, circuló en redes sociales un video donde se le puede ver maniatado y sometido por un comando. 

Edgar Adrián N confesó en esa grabación que estaba involucrado en la masacre ocurrida en una fiesta del municipio de Minatitlán, cuando un comando ingresó a un salón y abrió fuego contra los asistentes. 

Durante la masacre en Minatitlán, ocurrida el pasado 19 de abril, murió un bebé que apenas había cumplido un año de edad.

[Te puede interesar: Así fue el último adiós de bebé asesinado en Minatitlán]

En las declaraciones difundidas mediante el video viral, Adrian N afirmó que recibió 100 mil pesos para señalar a la Becki, dueño de un bar en Minatitlán donde presuntamente se vendía droga de un bando contrario. 

Luego de que el hombre asumiera su presunta participación en la masacre de Minatitlán, el comando lo asesino para después colgarlo en un puente vehícular de Cosoleacaque.

Qué opinas