Hay 21 desaparecidos tras incendio de autobús en la México-Tuxpan

En el accidente fallecieron 24 personas. Foto: Quadratin

Luego del accidente carretero ocurrido en la autopista México-Tuxpan, al menos 21 personas permanecen en calidad de desaparecidos, pues aún no se realiza la identificación plena de quienes perdieron la vida en este lamentable incidente.

Familiares de las personas fallecidas a bordo del autobús Verde Premium, así como de la unidad particular que se impactó con el transporte, se presentaron en el municipio de Xicotepec con la esperanza de dar con el paradero de sus seres queridos, en tanto que autoridades ministeriales se daban a la tarea de llevar a cabo la identificación de los cuerpos.

De acuerdo con información no confirmada por parte de las autoridades ministeriales del estado de Puebla, son 24 las personas que perdieron la vida, dos de ellas viajaban en el automóvil particular y el resto iba a bordo del autobús.

Familiares y amigos de las víctimas, quienes hasta el momento permanecen en calidad de desaparecidos, conformaron una  Lista de desaparecidos con sus nombres.

Además la Secretaría de Protección Civil (PC) de Veracruz dio a conocer en un comunicado que hubo 10 personas que resultaron lesionadas, nueve de ellos ya fueron dados de alta este lunes, ellos son:

  1. Mario Hernández Cuervo, de 30 años, de Tihuatlán
  2. Gilberto Hernández Rodríguez, de 21 años, de Terrenate, Tlaxcala
  3. Jesús Martínez Arellano, de Xicotepec de Juárez, Puebla
  4. Miguel Said Cortés Arellano, de cuatro años
  5. Julibet Morales, de Venustiano Carranza
  6. Catalina Rosas Hernández de 23 años, de La Ceiba
  7. Magaly Arellano Gayosso, de 26 de edad,
  8. Virginia Arellano Gayosso, 39 años de edad
  9. Manuel Cruz Juárez, de La Ceiba.

 

Qué opinas