Hay indicios de jóvenes desaparecidos: Fiscalía

Hoy podría darse a conocer "algún avance" sobre el caso. Foto: @Azul_Ayala

El fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo, dijo en entrevista radiofónica que el lunes por la noche fue asegurado un lugar en donde buscan a los cinco jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca y aseguró que en el trascurso de este martes se darán a conocer "algún avance" sobre el caso.

"Ayer se tuvo un cúmulo de información que permite explorar un punto junto con la PGR y la Fiscalía y esperamos, en un par de horas, tener algún resultado sobre encontrar a los jóvenes, ya estamos en el punto. Se aseguró un lugar y ya estamos viendo qué aporta este lugar". Fiscal

Bravo se comprometió a continuar con la investigación de los hechos y castigar a quien resulte responsable y reconoció que "hoy el escenario es que existen siete autos de formal prisión contra policías que participaron en la desaparición y presunta entrega de los jóvenes a terceras personas al parecer de la delincuencia organizada".

Desde hace 16 días autoridades veracruzanas buscan a cinco jóvenes que fueron "levantados" por policías municipales de Veracruz.

 

Qué opinas