Incendio consume seis casas; familias se salvan de morir quemados

Una descarga eléctrica originó el siniestro. Foto: José Manuel Alor

Un incendio consumió en su totalidad seis casas en la colonia Petromex del municipio de Poza Rica, Veracruz.

Por lo menos ocho familias lograron salir a tiempo antes de que el fuego destruyera sus hogares y murieran calcinados. Sólo entraron en crisis nerviosa.

Descarga eléctrica originó el siniestro

Una descarga eléctrica ocasionó que salieran chispas de los cables de electricidad que se encuentran cerca de las viviendas, lo que provocó que se originaran llamas que alcanzaron seis metros de altura.

El siniestro se registró sobre el andador Adolfo Rendón ubicado entre avenida Las Choapas y Pescantes. La ignición fue sofocada por personal de Protección Civil y efectivos de la Fuerza Civil, así como personal de Pemex con ayuda de tres motobombas.

Afectados piden reconstruir viviendas

Los afectados, Miguel Ramírez; Daniel Pérez; Aparicio Francisco Vela Rendón; Silvia Sosa Cruz; Mauro García Hernández y Ángela García, solicitaron ayuda a las autoridades municipales para que puedan reconstruir sus viviendas, ya que con mucho esfuerzo las habían construido y ahora solo se quedaron con la ropa que traían puesta, dijeron.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas