En Veracruz reforzarán búsqueda de implicados en desapariciones

Dijo que reestablecerá el Estado de derecho que en Veracruz no estaba vigente. Foto: Cuartoscuro

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que investigarán a autoridades e implicados en las desapariciones en Veracruz.

Durante una reunión con familiares de desaparecidos en el estado, el gobernador señaló que presentará junto con los colectivos de búsqueda una iniciativa de prevención y acción de secuestros ante el Poder Legislativo.

"No descansaremos hasta que los responsables no sean procesados y no hayan ido a prisión. Quienes por omisión desde el gobierno estatal o municipal hasta los implicados directamente". Miguel Ángel Yunes

Miguel Ángel Yunes se comprometió a castigar de manera ejemplar a los implicados.

El objetivo dijo, es reestablecer el Estado de derecho que en Veracruz no estaba vigente durante muchos años, al señalar que el tema de los desparecidos es reflejo de la impunidad en el estado.

Asimismo enfatizó que la crisis financiera no será impedimento para que dejen de atender las tareas de la Fiscalía en temas de seguridad en Veracruz.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas