Intentan extorsionar a familia de pareja que entro a hotel

La Fiscalía de Veracruz activó los protocolos de búsqueda. Foto: FGJ Veracruz

Extorsionadores que no han sido identificados intentaron aprovecharse de la noche romántica de una pareja originaria de Xalapa, Veracruz. 

Mediante sus redes sociales, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer el caso de Jorge Adrián V.B. y Katia H.M. Estas personas decidieron pasar la noche en un hotel; un momento que fue aprovechado por presuntos extorsionadores quienes al percatarse de esto llamaron a sus familiares asegurándoles que la pareja "estaba secuestrada" y pedir dinero a cambio de su liberación

  • Inmediatamente las víctimas (los familiares extorsionados) contactaron a las autoridades, quienes activaron los protocolos de búsqueda y rescate. 

Durante la madrugada del pasado jueves, Jorge y Katia fueron ubicados en las inmediaciones de un hotel. Al momento de rendir su declaración, ambos aseguraron que se encontraban en dicho lugar por voluntad propia y no estaban enterados de lo que su familia había pasado, por lo cual la carpeta de investigación fue cerrada. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Te puede interesar

 

Qué opinas