Investiga gobierno de Veracruz agresión a migrantes

Los migrantes lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Isla. Foto: Facebook.

El gobierno del estado de Veracruz informó que, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), atendió la agresión registrada contra cinco migrantes centroamericanos en la carretera federal Loma Bonita-Isla, a la altura del Frigorífico, la cual dejó un saldo de una persona fallecida.

El gobierno local señaló que en el lugar de los hechos fueron encontrados cuatro ciudadanos guatemaltecos, heridos por arma de fuego, mismos que fueron trasladados al Hospital Regional de Isla.

Más tarde se recibió el informe de que había una persona fallecida en un camino de terracería adyacente a la carretera federal 145, tramo Juan Rodríguez Clara-Sayula de Alemán, a la altura de la desviación a Ojo de Agua.

Personal de la SSP local acudió a la ubicación, donde se encontró a una mujer sin vida, de 23 años de edad, identificada por un hermano de la víctima, quien narró que fueron perseguidos por un vehículo, desde el cual se realizaron las detonaciones sin que tengan claro el motivo.

El gobierno de Veracruz reiteró su compromiso para reforzar la seguridad en la región y el total respeto a los derechos humanos de quien transite en la entidad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas