Investigan balacera contra 6 chavos en antro de Orizaba

La Fiscalía señaló que una de las víctimas está grave. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga los hechos en que fueron agredidos a balazos seis jóvenes que resultaron sólo lesionados afuera de un centro nocturno en Orizaba.

Los seis jóvenes, cuatro hombres y dos mujeres, fueron trasladados a centros hospitalarios donde recibieron atención médica; el estado de salud de uno de ellos es reportado como delicado.

Producto de un pleito dentro del antro

Las primeras indagatorias revelaron que los jóvenes se encontraban afuera del antro "Shine" ubicado en las calles Colón y Sur 19, cuando fueron agredidos por los ocupantes de un automóvil.

Según la Fiscalía del estado, los testimonios recabados por la Policía Ministerial indican que se trató probablemente de una acción derivada de un altercado previo en el interior del centro nocturno.

Los peritos especializados iniciaron con el levantamiento de indicios para ser integrados a la carpeta de investigación.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más ataques violentos en Veracruz:

Qué opinas