Investigan a funcionaria de Veracruz por retener donaciones

Se encontró un cargamento de despensas en casa de Fabiola Balmori. Foto: José Alor

La Fiscalía General del Estado de Veracruz investiga a Fabiola Balmori, titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Veracruz, por la probable comisión de delito electoral

A través de las redes sociales se denunció la acumulación y resguardo de un cargamento importante de despensas desde el fin de semana, ubicado en el número 29 de la privada 27 del fraccionamiento Las Palmas, en la localidad Medellín, Veracruz, a donde  fue descargado un vehículo automotor tipo camión de volteo.

[Te puede interesar: Detectan robo de despensas donadas por sismo en Morelos]

El pasado martes por la noche, la vivienda fue resguardada por las autoridades, luego de emprender un operativo cuando personas ajenas al inmueble intentaban retirar las despensas del domicilio particular. En el lugar fueron detenidos varias personas, sin que las autoridades informen del número exacto.

Familiares de la funcionaria informaron que las despensas acumuladas pertenecen al Colegio de Ingenieros Eléctricos de Veracruz, pues ante la contingencia que vive nuestro país, un grupo de la institución se organizó y recolectó víveres para entregarlos a la Cruz Roja de Veracruz.

Así mismo, las bolsas con víveres fueron armadas en el fraccionamiento antes mencionado, mismo en el que se encuentra la casa del presidente de la Asociación de Ingenieros Electricistas quien es esposo de la funcionaria Fabiola Balmori y cuando se dirigían a entregarlos, elementos de la Policía Ministerial lo impidieron. 

[También puede leer: Vuelca camión y saquean víveres que iban a Oaxaca]

La investigación concluirá hasta esclarecer en su totalidad los hechos y deslindar las responsabilidades del caso.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas