Iremos contra criminales en Veracruz: Miguel Ángel Osorio Chong

El funcionario sostuvo una reunión con el gobernador Miguel Ángel Yunes. Foto: Cuartoscuro.

El trabajo conjunto entre sociedad y los tres órdenes de gobierno es fundamental para el restablecimiento de la seguridad en las comunidades con mayor índice de violencia, sostuvo el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien advirtió que "vamos tras los criminales".

"Vamos tras los criminales, los que han venido actuando aquí. Tenemos claros los objetivos, quiénes son ellos; iremos por ellos". Miguel Ángel Osorio Chong. Secretario de Gobernación.

El funcionario se reunió con el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, y autoridades del Grupo de Coordinación del estado, a fin de evaluar y fortalecer las estrategias implementadas en localidades consideradas de atención prioritaria.

  • El secretario anunció una estrategia de blindaje en el municipio Córdoba, que incluye una mayor presencia de elementos de la Gendarmería y del Ejército.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí notas relacionadas con Miguel Ángel Osorio Chong:

Qué opinas