Julen Rementeria propone mejorar carreteras de Veracruz

"Las carreteras de Veracruz estuvieron abandonadas durante muchos años por culpa de los gobiernos corruptos. Hoy, con la participación de un 90% de empresas veracruzanas y generando miles de empleos para nuestra gente, el cambio ya comenzó en #Veracruz. Desde el Senado, ¡vamos por más!", indicó el candidato de la coalición Por México al Frente, Julien Rementería.

El representante de los partidos PAN,PRD y MC, que busca ocupar un curul en la Cámara Alta, agregó que él no va a improvisar, pues ya cuenta con todo un plan de trabajo para hacer de la entidad un lugar mejor.

Recordó que como secretario de Obras, en un año realizó 269 proyectos para el estado, más que cualquier otro en la historia de Veracruz.

Así que, de llegar al senado, Rementería declaró que seguirá impulsando el crecimiento y desarrollo de Veracruz, a través de la promoción de mejores ideas y gestionando más recursos para los ciudadanos, así como la creación y restauración de carreteras.

Para finalizar, Rementería del Puerto, llamó a que el primero 1 de julio, la gente salga a votar y se haga conciencia sobre el futuro de México y Veracruz.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas