Karime debe ser sometida a proceso penal: Yunes

Yunes, pidió a los veracruzanos tener confianza en las instituciones. Foto: Cuartoscuro

Durante la segunda audiencia para vinculación a proceso de Javier "N",  la Procuraduría General de la República señaló a Karime Macías como una de las participantes en el quebranto financiero y desvío de recursos de Veracruz.

Al respecto el gobernador de ésta entidad, dijo que la esposa del ex gobernador debe ser sometida a proceso penal ya que participó directamente en las actividades delictivas.

"Ella participaba directamente, en los datos que yo ofrecí a la Procuraduría aparece ella reiteradamente y sin duda ella tiene responsabilidades penales por las cuales tendrá que responder" aseguró el gobernador.

El funcionario estatal declaró que ha sido un gran éxito el hecho de que la procuraduría vinculara a proceso a Ochoa por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, además, espera que el proceso culmine con una sentencia de muchos años de prisión.

"⬦ pero sobre todo que ésta sentencia vaya acompañada de devolución de dinero, de recursos, de bienes, que son de los veracruzanos y que sería muy injusto que quedara en manos de terceras personas" puntualizó.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas