FOTOGALERÁA: Le llueven críticas a Duarte en Twitter

El gobernador fue criticado por suspender clases solo en unas regiones. Foto: Twitter

Luego de que el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, diera a conocer la suspensión de clases en el estado, por las intensas lluvias que afectan varios municipios, usuarios de Twitter le hicieron diversas críticas en tono irónico.

Las clases fueron suspendidas este martes en el sur del estado, por lo que usuarios de Twitter le expresaron mensajes como: "Nos fallaste Lord", escrito por @evan_messi10; mientras que @Cassiiemurillo escribió: "que te costaba decir que todo el estado de Veracruz, no me hagas esto"; otro ejemplo es el tuit de @Yazmindmngz: "@Javier_Duarte @SEVgobmx ME HAZ FALLADO LORD DUARTE, MR HAZ FALLADO⬦ CREÁ QUE LO NUESTRO ERA ALGO SERIO".

Decenas de usuarios de Twitter escribieron mensajes en tono "amoroso" al expresar su agradecimiento al gobernador de Veracruz por suspender las clases, como @hyosicx: "TE AMO ERES EL MEJOR, POSTÃaLATE PARA PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BEBE". Mientras que otros, no se vieron beneficiados con la medida, como @Mil_Dreamer: "Retiro lo dicho!! Ya no te amamos!! Que privilegios gozan los del sur de Veracruz, los del puerto nos puede afectar", y @SadaiConde, quien publicó: "y el centro no?? Ya no te amo".

Y no pudieron faltar los memes, por los que les compartimos algunos.

Qué opinas