Lluvias causan inundaciones y autos varados en Xalapa

Se espera que las lluvias persistan en el estado. Foto: Melina Zurita

Las fuertes lluvias en Veracruz causaron inundaciones en Xalapa. Los vehículos quedaron varados bajo el agua, que subió más de medio metro.

Informes preliminares de la Dirección de Protección Civil de Xalapa registraron una acumulación pluvial de 46.8 milímetros; además se registraron 17 colonias con encharcamientos e inundaciones, una escuela quedó cubierta de agua, dos bardas colapsaron y una más resultó con daños, hubo dos árboles caídos, un deslave y un total siete vehículos quedaron atrapados. 

  • Un total de 12 viviendas fueron afectadas.

Elementos de Bomberos Xalapa realizaron el rescate de los vehículos y trasladaron a las personas atrapadas a diversos hospitales para ser revisados. 

La Comisión Nacional del Agua prevé lluvias fuertes acompañadas de actividad eléctrica, fuertes rachas de viento y posible caída de granizo en partes altas de Veracruz.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar 

Qué opinas