Localizan a 5 desaparecidos en Veracruz

En la mayoría de los casos, huyeron de casa. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En tres acciones de búsqueda en Veracruz, la policía localizó a cinco personas desaparecidas, dos menores y tres adultos sanos y salvos.

Huyen de manera voluntaria

La primera persona localizada fue en la colonia Tamsa de la ciudad de Veracruz, cuando agentes de la Policía Ministerial encontraron a un adulto identificado con las iniciales M. F. G., quien dijo haber salido de casa el pasado 6 de enero del año de manera voluntaria sin dar aviso a sus familiares.

Por otra parte, en la ciudad de Orizaba una mujer de 37 años, identificada con las iniciales P.S.G., fue encontrada en buen estado de salud. Dijo que se ausentó de casa por ir a visitar a una amiga luego de salir del trabajo.

En calles de la colonia Monte Alto de Carlos A. Carrillo en Cosamaloapan, un adolescente de 16 años fue hallado y llevado ante el Ministerio Público, en el lugar dijo que huyó de su casa en compañía de un amigo.

Terminó el calvario de familiares

En la calle Vasco de Quiroga, de la Colonia Dos Caminos de la misma ciudad, se ubicó a un menor de edad, identificado como N. H. L., luego de haber sido reportado como desaparecido por su mamá también el 6 de enero.

Finalmente en la ciudad de Córdoba se localizado un hombre desaparecido desde el pasado 11 de diciembre.

Luego de que las autoridades ministeriales les brindaron atención jurídica y asistencial, las personas localizadas fueron entregadas oficialmente a sus familiares.

Sin embargo, en Veracruz continúan colectivos que buscan a desaparecidos como El Solecito, por la Paz Xalapa, Madres en Búsqueda de Coatzacoalcos, Familiares enlace Xalapa, entre otros más.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas