Localizan a Astrid y David, 2 de los 3 jóvenes desaparecidos en Veracruz

Astrid y David fueron reportados como desaparecidos en Veracruz este fin de semana. Foto: FGE Veracruz

Los jóvenes Astrid Carolina Rocas Castañeda y David Nieva Arizmendi, reportados como desaparecidos este fin de semana en Veracruz, fueron localizados con vida, según informó la Fiscalía General del Estado en dicha entidad.

Amigos desaparecidos en Veracruz 

La FGE Veracruz informó que después de que se reportara la desaparición de Astrid y David, éstos fueron localizados caminando por su propio pie y ya rinden su declaración de lo sucedido.

Astrid Rocas y David Nieva fueron localizados caminando por su propio pie. Después que se hiciera pública su desaparición y se activaran los protocolos de búsqueda, se les ubicó y se les trasladó a las oficinas de la Fiscalía Regional Veracruz donde rinden su declaración, escribió la Fiscalía General del Estado de Veracruz en su cuenta de Twitter.

Las redes sociales se unieron para buscar a Astrid

Las redes sociales se movilizaron para localizar a Astrid Carolina Rocas Castañeda, de 21 años de edad, quien presuntamente desapareció en Veracruz el pasado viernes 6 de diciembre.

De acuerdo con Darío Rocas, hermano de la joven, su familia no supo nada de la chica en todo el fin de semana.

Mi hermana se encuentra desaparecida en Veracruz, Puerto, desde el viernes 6. Radicamos en Guadalajara y ella estudia en UNICO (de la UAG). Solicitamos apoyo y difusión queremos que vuelva a casa, comentó Darío vía Twitter

Ante la denuncia, la Comisión Estatal de Búsqueda emitió la ficha de búsqueda sobre la joven Astrid, además de las de Cristian Viveros Zorrilla y David Nieva Arizmendi, quienes también se reportaron como desaparecidos en Puerto de Veracruz el pasado 6 de diciembre. 

Los familiares de los jóvenes apuntaron que posiblemente Astrid, Cristian y David estaban juntos al momento de desaparecer, pues son amigos y quedaron de verse en esa fecha. 

Astrid y David fueron localizados, pero falta Cristián

Además de Astrid y David, se reportó que entre los desaparecidos se encontraba Cristián Viveros Zorrilla, de quien la Fiscalía General del Estado de Veracruz no reportó dato alguno.

  • Hasta el momento, se desconoce su ubicación.

Cristian Viveros Zorrilla tiene 23 años, mide 1.73 metros de altura y sus ojos son de color café oscuro. 

  • Su piel es morena y su cabello es negro, corto y crespo. 

Como seña particular, los familiares de Cristian dicen que tiene un lunar en el cuello, además de tatuajes en ambos brazos y pecho. 

 

Qué opinas