Hallan a policía secuestrado y cuyo video del plagio se hizo viral

Fue localizado caminando sobre la carretera Acultzingo-Ciudad Mendoza. Foto: Uno TV

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz localizaron al agente de la Policía Federal de iniciales G. P. N., de 54 años de edadquien fue privado de la libertad el pasado 14 de febrero en Puebla. 

El hallazgo del agente ocurrió durante un recorrido preventivo de elementos de la SSP sobre la carretera Acultzingo-Ciudad Mendoza, a la altura de Taza de Agua Ojo Zarco, en el municipio de Nogales, cuando ubicaron a una persona caminando a un costado de la vía. 

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública estatal, los elementos auxiliaron a la persona, quien dijo ser G.P.N. perteneciente a la Policía Federal de Oaxaca.

Una vez identificado, fue trasladado a la Subdirección Regional de la SSP Zona Centro, en el municipio de Fortín, Veracruz, donde se le dio atención médica y se estableció contacto con personal de la Policía Federal.

El secuestró quedó filmado y difundido en internet

En días recientes, circuló la grabación del momento del secuestro del agente en redes sociales. Las imágenes, captadas por la cámara de seguridad del vehículo en el que viajaba, dieron cuenta de cómo al menos dos camionetas participaron en el rapto sobre la carretera Acultzingo-Ciudad Mendoza.

Qué opinas