Hay 2 detenidos por 4 muertos hallados en bolsas en Veracruz

El pasado domingo se encontraron otros restos humanos en bolsas negras. Foto: Uno TV/José Alor.

Este lunes en el municipio de Santiago Tuxtla, en Veracruz fue hallado un vehículo que transportaba bolsas con restos humanos; tras el hecho se detuvieron a dos personas.

  • El pasado domingo se localizaron otras bolsas negras con otros restos humanos, por lo que suman entre los dos hallazgos cuatro personas descuartizadas.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que dio inicio a la integración de una carpeta de investigación, cuyos resultados aseguran fortalecerán el esclarecimiento de hechos, y robustecerán la probable culpabilidad de dos personas detenidas en flagrancia.

Con base en el análisis efectuado por personal de la dirección de servicios periciales, el resultado de ambos hallazgos arrojan el depósito de tres cadáveres y una extremidad superior perteneciente a una cuarta persona.

Como resultado de una inspección ocular realizada a los cuerpos pertenecientes al sexo masculino, que develó la probable edad y características corpóreas de los hoy occisos, se descarta que pertenezcan a la milicia, institución naval y/o policiaca alguna.

  • Por ello, los restos no pertenecen a los tres marinos desaparecidos en el municipio de Veracruz, como había trascendido.                  

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí una nota acontecida este lunes en Veracruz:

Qué opinas