Más de mil personas en albergues ante entrada de huracán: Yunes

Se registraron algunos cortes de energía eléctrica. Foto: Cuartoscuro

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, informó que más de mil personas se instalaron en albergues en el estado, principalmente en Tecolutla, ante la entrada del huracán Katia.

En un reporte sobre dicho fenómeno hasta las 23:05 horas, apuntó que se registraron algunos cortes de energía eléctrica, así como problemas en la carretera costera del Golfo que pidió no utilizar.

El mandatario estatal expuso que Katia se dirige hacia la Sierra de Papantla, pasará entre Poza Rica y Papantla, y va directamente hacia la zona de Coyutla, que es la parte alta de dicha sierra.

Agregó que se instalaron albergues también en prácticamente toda la zona norte del estado; "en Tamiahua hay un buen número de personas albergadas, igual en Tuxpan, igual en varios de los municipios de la zona norte del estado".

Agregó que tanto el Ejército Mexicano como la Marina-Armada de México y todas las corporaciones trabajan coordinadas con las autoridades municipales para que Katia no afecte vidas, ni la integridad física de las personas y tampoco cause daños graves al patrimonio.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Katia toca tierra, se debilita a categoría 1

 

Qué opinas