Matan a 6 secuestradores al salvar a mamá e hija en Minatitlán

Habían secuestrado a una mujer y a su hija de siete meses de edad. Foto: José Manuel Alor

Un fuerte enfrentamiento entre la policía y secuestradores en el municipio de Minatitlán, en Veracruz, dejó como resultado a seis secuestradores muertos.

En el ataque la policía logró rescatar sana y salva a una mujer y a su pequeña hija de siete meses de edad secuestradas en el municipio de Uxpanapa.

Los hechos se desarrollaron cuando las fuerzas policiales recibieron el reporte de la mujer y su hija, cuando fueron plagiadas en un vehículo marca Toyota, tipo Corolla, y una camioneta marca Chevrolet tipo Trail Blazer.

De inmediato, los efectivos aplicaron un ejercicio policial para cercar la zona rural para dar con la ubicación y localización de las plagiadas y sus captores.

A bordo de sus vehículos los secuestradores dispararon contra la policía

Fue en la localidad de Ojochapa donde los uniformados ubicaron ambos vehículos. Al tratar de marcarles alto total, los tripulantes de los vehículos realizaron disparos de arma de fuego en contra de las fuerzas policiales, repeliendo estos últimos la agresión lo que derivó la muerte de los plagiarios.

La mujer y la bebé de siete meses de edad fueron rescatadas y recibieron atención médica; mientras se comprobó que el auto marca Toyota cuenta con reporte de robo.

Si tienes fotos o videos reveladores en Veracruz, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131

Quizá te puede interesar:

Qué opinas