Matan a alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Veracruz

24/04/2019 23:42 Por:
Jorge Briones
Veracruz Veracruz Uno TV

La alcaldesa de Mixtla de Altamirano, la morenista Maricela Vallejo Orea, su esposo y un chofer fueron asesinados la noche de este miércoles en la zona montañosa central de Veracruz.

Al respecto, la Fiscalía General de Veracruz señaló que un grupo armado disparó a la camioneta en la que viajaba la alcaldesa y su esposo alrededor de las 22:00 horas cuando circulaba por la carretera Zongolica-Orizaba, a la altura de la comunidad Atlanca. En lugar de los hechos se encontraron 32 casquillos de diferentes calibres.

  • El edil de Zongolica, Juan Carlos Mezhua dio a conocer el hecho en sus redes sociales, momentos después del atentado:

Hace un momento en el municipio de Los Reyes fue asesinada la Presidenta Municipal de Mixtla de Altamirano Marisela Vallejo Orea.

Publicado por Juan Carlos Mezhua en Miércoles, 24 de abril de 2019

Quiero referirme a un hecho muy grave que ocurrió hace un momento” dijo en un video publicado.

El alcalde pidió a las autoridades de la zona que se instale una mesa de seguridad, así como al Gobierno Federal y Estatal dar resultados en el combate a la delincuencia.

  • Por su parte, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, lamento los hechos a través de su cuenta de Twitter:

 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.