"Sí merezco abundancia", escribía esposa de Duarte en su diario

Foto: Twitter @aaguirre_g

"Sí merezco abundancia", es el decreto escrito, una y otra vez, por Karime Macías, la esposa del exgobernador prófugo de Veracruz Javier Duarte de Ochoa. Macías redactaba planas enteras con ese enunciado.

Libretas en las que escribía su diario fueron unas de las curiosidades halladas en una bodega de Córdoba, Veracruz; además de objetos de valor, como vajillas, obras de arte y artículos deportivos.

"⬦ anotó números de cuentas bancarias, referencias sobre propiedades en México y el extranjero, así como una relación extensa de familiares, funcionarios públicos, socios y diversas personas con quienes hacían negocios ilícitos al amparo del poder". Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz

Los documentos vinculan "directamente a la señora  en la planeación, preparación y ejecución de acciones para desviar recursos públicos en beneficio personal y de algunos cómplices".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

 

Qué opinas