Abuelito denuncia a madrastra que mató a niña en Veracruz

El papá de la menor era cómplice. Foto: FGE

Pedro "N" y María Rosa "N" fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General de Veracruz luego de que se les acusara del asesinato de una niña de 7 años de edad. 

De acuerdo con los datos oficiales de la dependencia, Pedro era el padre de la menor, mientras que María Rosa era su madrastra

  • El abuelito de la víctima denunció a la pareja por haberla asesinado a golpes en el poblado de Coscomatepec, en el municipio de Zentla

[Te puede interesar: Así fue el último adiós de bebé asesinado en Minatitlán]

Según el testimonio, Pedro "N" y María Rosa "N" pretendían abandonar el cuerpo de la niña, luego de haberla matado a golpes, y darse a la fuga; sin embargo, la Fiscalía logró la detención de ambas personas. 

  • Se determinó que la menor murió por un traumatismo craneocefalico, edema cerebral, hemorragia cerebral y múltiples heridas en el área corporal, como cabeza, cara y tórax. 

Una vez presentadas antes las autoridades, un juez determinó aplicar la medida de prisión preventiva en contra de las dos personas por el delito de feminicidio, y fijó la fecha para la audiencia de vinculación a proceso para el próximo 26 de abril. 

Qué opinas