Mujer presuntamente intentó ahogar a sus hijos en playa de Veracruz

El video muestra a los 2 pequeños asustados y con frío en el mar; un salvavidas logró sacarlos. Foto: Tomada del video

En redes sociales circula un video de una mujer, quien presuntamente intentó ahogar a sus dos hijos en una playa de Veracruz.

Medios locales reportaron que los hechos ocurrieron en playa Regatas de la ciudad de Veracruz y que el material habría sido captado por un salvavidas, quien entró al agua a bordo de un bote y al acercarse a la madre la cuestiona sobre la razón por la que se encuentra en el agua. Al no obtener respuesta, el hombre pregunta a los niños -evidentemente asustados- si quieren salir del agua.

  • En la grabación se aprecia fuerte viento; los niños señalaron que el agua estaba fría

Luego de que el salvavidas logró sacar a los tres sanos y salvos, solicitó el apoyo de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, quienes detuvieron a la mujer, identificada como Beatriz y originaria del municipio de Tlalixcoyan, por presuntamente intentar ahogar a los menores.

Los pequeños fueron resguardados mientras las autoridades realizan las investigaciones correspondientes y se define la situación jurídica de la mujer.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas