No se burle, quite su sonrisa: madre de desaparecida a Duarte

Duarte publicó en su Twitter que recibirá a la mujer el próximo 4 de noviembre. Foto. Especial

Indignación y coraje entre la población veracruzana es lo que ha generado un video subido a YouTube por el portal El Mundo de Orizaba, donde una mujer le reclamó al gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, por la desaparición de su hija desde hace tres años.

En la grabación, Araceli Salcedo, madre de Fernanda Rubí, reclama al gobernador el mal trabajo de la Fiscalía de Veracruz, que no ha servido para dar con el paradero de su hija, además de denunciar que en el Pueblo Mágico de Orizaba las personas desaparecen.

Javier Duarte de Ochoa acudió a Orizaba para grabar el spot de su quinto informe de gobierno en el teleférico y el parque ecológico Cerro del Borrego junto a su esposa Karime Macías y sus hijos Javier, Carolina y Emiliano. La mujer aprovechó ese momento para encarar al gobernador.

La desesperada mujer se enfadó al momento de encarar a Duarte, pues éste respondía con evasivas y sonrisas, mientras caminaba hacia su camioneta para retirarse del lugar.

Más tarde, Javier Duarte publicó en su cuenta de Twitter que recibirán a Araceli Salcedo el próximo 4 de noviembre y que el caso de la desaparición de su hija lo investigan la PGR y la Fiscalía del estado.

Qué opinas