Nombran a nuevos fiscales de Coatzacoalcos y Tuxpan

Ambos cuentan con doctorado en Derecho. Foto: FGE

Ricardo Morales Carrasco y José Luis Pérez Medina, ambos doctores en Derecho, son los nuevos fiscales regionales de las zonas Sur-Coatzacoalcos y Norte-Tuxpan, respectivamente.

Premiado por el reino de España

Ricardo Morales es licenciado en Derecho, cuenta con una Maestría en Derecho Constitucional y Amparo expedida por el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Tiene un doctorado en Derecho por la Universidad de Xalapa, en colaboración con las universidades españolas de Almería, Jenzen, Granada, Valencia y Barcelona.

Cuenta con un premio otorgado por el Reino de España, por sus aportaciones contra el acoso laboral, a través del programa PRIDICAM. Es considerado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación como uno de los juristas más distinguidos del país en materia constitucional.

Director jurídico de alcaldías

Por su parte, José Luis Pérez Medina, es licenciado en Derecho, cuenta con maestrías en Ciencias Penales por la Universidad Villa Rica y derecho Constitucional y Amparo, por la Universidad Cristóbal Colón y un doctorado en Derecho avalado por la misma universidad.

Ha fungido como asesor jurídico de diversas sociedades anónimas, director del departamento jurídico de los ayuntamientos de Tres Valles y Puente Nacional, director jurídico del ayuntamiento de Soledad de Doblado, secretario del Colegio de Abogados de Veracruz, Secretario Técnico del Observatorio Ciudadano para la Equidad de Género. Como abogado litigante ejerció por 35 años.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas