Ofrecen 1 mdp para localizar a asesinos de doctora en Veracruz

El homicidio se registró el 7 de agosto. Foto: @FGEVeracruz

El Grupo de Coordinación Veracruz ofrece una recompensa de 1 millón de pesos a la persona que dé información para localizar a los asesinos de la doctora Elda Sollozo Domínguez, quien el pasado 7 de agosto fue asesinada en su consultorio ubicado en el municipio Martínez de la Torre.

Hay indicios de los probables asesinos 

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, indicó que posiblemente  los responsables no son originarios de la zona y que fueron contratados para ejecutar a la doctora. Se trata de un hombre y una mujer, que el día del homicidio fueron captados por cámaras de vigilancia, entrando a la clínica, donde no robaron dinero ni alhajas que había en lugar, sólo cometieron el crimen.

Yunes aclaró que el homicidio no tuvo nada que ver con la actividad profesional de la doctora, por lo que se seguirán haciendo las investigaciones correspondientes del caso.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas