Agreden a trabajadores por poner manta con recompensa por delincuentes

El gobernador dijo que la lucha contra la delincuencia no tendrá tregua. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El Grupo de Coordinación Veracruz informó que, trabajadores de una empresa de publicidad, que colocaban un anuncio que convoca a ciudadanos a dar información sobre cuatro peligrosos delincuentes, ofreciendo un recompensa de un millón de pesos por los datos, fueron agredidos en Boca del Río.

Ante los hechos, el Grupo de Coordinación Veracruz, que encabeza el gobernador Miguel Ángel Yunes, ordenó reforzar de inmediato la seguridad en la zona, así como proceder a localizar a los responsables y a actuar en su contra.

[Leer: Cadáveres desbordan morgues en Veracruz: AFP]

En un comunicado, señaló que la lucha contra la delincuencia no tendrá tregua, y recordó que desde este jueves se fortalecerán en todo el estado las tareas de vigilancia, y actuará con toda energía contra los delincuentes que han provocado en los últimos años un problema delicado de inseguridad.

"La ciudadanía puede estar cierta de que todas las corporaciones federales y estatales integradas al Grupo de Coordinación Veracruz, no permitirán, de ninguna manera, hechos de violencia que pongan en riesgo la seguridad y la tranquilidad de las familias veracruzanas", concluye el documento.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas