¡Ojo! Estas colonias de Boca del Río, Veracruz, no tendrán agua

Se trata de 53 colonias afectadas por la reparación de una fuga de agua en Boca del Río. Foto: Cuartoscuro/Archvio

El próximo martes 11 de febrero, 53 colonias de Boca del Río, Veracruz, no tendrán agua

  • Así lo informó la Compañía de Agua de Boca del Río (CAB). 

Mediante un comunicado, la Compañía de Agua de Boca del Río (CAB) argumentó que el corte al suministro de agua se deberá a que el personal a su cargo hará reparaciones de una fuga en la línea de conducción que abastece el tanque El Morro. 

Las colonias de Boca del Río que no tendrán agua el próximo martes 11 de febrero son: 

  • También, una parte de las colonias Nieto, Linda Vista y Vista Alegre podrían verse afectadas por este desabasto de agua en Boca del Río

Aunque este corte de agua solamente se llevara a cabo durante el martes 11 de febrero, la Compañía de Agua de Boca del Río (CAB) sugirió a las personas afectadas racionar el consumo de vital líquido. 

Además, sugirió apartar el agua que sea necesaria para el consumo mientras el personal de la Compañía de Agua de Boca del Río realiza las obras de mantenimiento que reparen la fuga en el conducto que abastece el tanque El Morro.

La Compañía de Agua de Boca del Río (CAB) puso a disposición de la población afectada por este corte de agua el teléfono 9862052 para cualquier reporte o solicitud relacionada con el corte de agua que se realizará el día martes en el municipio veracruzano. 

El horario de atención en este teléfono de la Compañía de Agua de Boca del Río es de 8:00 a 20:00 horas.