Transportistas de Veracruz paran labores; esto piden

Castelán Crivelli advirtió que el paro podría extenderse. Foto: @elinsurgentedemina

Transportistas de Veracruz y Boca del Río anunciaron que iniciarían un paro de labores; esto durante una conferencia de prensa celebrada la tarde del pasado domingo. 

Durante el evento, Víctor Castelán Crivelli, presidente de la Asociación de Transportistas del Estado de Veracruz (Astraver), detalló que el motivo de su decisión no fue por un aumento a las tarifas del transporte público, sino para exigir que se ponga orden a la flotilla de camiones que ha salido a las calle a operar sin permisos. 

[Te puede interesar: Retienen salarios de 182 empleados en Secretaría de Educación de Veracruz] 

Castelán Crivelli denunció que al inicio de la nueva administración se permitió que las unidades que se encontraban en el corralón por incumplir con la norma, salieran y operan con normalidad. 

Para resolver este asunto, que llaman competencia desleal, se solicitó una audiencia con el gobernador del estado, Cuitláhuac García. De no atender sus exigencias, anunciaron que el paro se extenderá indefinidamente y será de forma escalonada. 

¡Denuncia en Uno! 

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas