En estas zonas de Veracruz persistirá el frío y la lluvia

PC de Veracruz informó que por las noches y madrugadas continuará el frío. Foto: @spcver

En la entidad veracruzana se prevé nubosidad con lluvias este lunes, así como disminución de potencial de precipitaciones para mañana y ascenso térmico, informó la Secretaría de Protección Civil del estado. 

En su cuenta de Twitter, la dependencia estatal estableció que esta semana, las noches y madrugadas continuará el frío, principalmente en las zonas altas de la entidad.

[Te puede interesar: Hallan muerta a mujer desaparecida tras tomar un taxi en Edomex] 

Una vaguada se localiza en las costas del estado y se traslada por la noche a la región de la montaña, con nieblas y lloviznas, la temperatura mínima será de 14 grados y máxima de 24 en la capital del estado, y se esperan heladas al amanecer en el valle de Perote y las faldas de Pico de Orizaba, añadió.

  • Vaguada es el ascenso de masas de aire cálido y húmedo a lo largo de una zona de baja presión atmosférica entre dos áreas de mayor presión.

 

Finalmente, la dependencia informó que se pronostica que el invierno no sea tan frío para la temporada 2017-2018

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas