PGR investiga asesinato de reportera veracruzana

Inició un acta circunstanciada para cooperar en la investigación del caso. Foto: Archivo

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que a través de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos Contra la Libertad de Expresión (Feadle), inició un acta circunstanciada para coadyuvar en la investigación sobre el secuestro y asesinato de la reportera Anabel Flores Salazar.

En un comunicado, detalló que requirió a la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Marina informar si sus elementos ingresaron al domicilio de la reportera, "y en caso afirmativo que informen qué autoridad emitió la orden de cateo correspondiente, sobre qué versaron las circunstancias de la misma e informe qué elementos participaron".

Aseguró que ya  solicitó investigación a la Policía Federal Ministerial, a fin de que se trasladen al lugar de los hechos de manera inmediata y localicen cámaras de videograbación y testigos de los hechos. A la Fiscalía General de Veracruz, que remita copia certificada del expediente que hayan iniciado.

Mientras que a la Delegación de PGR en Veracruz le pidió una copia certificada del expediente que haya iniciado por el caso.

 

Qué opinas