Pobladores saquean reses de tráiler tras accidente carretero

14/01/2019 02:22 Por:
Redacción
Cosamaloapan, Veracruz Veracruz Uno TV

Un grupo de pobladores de comunidades aledañas al kilómetro 103 de la carretera federal La Tinaja-Cosoleacaque, en el estado de Veracruz, fueron captados en video mientras se aprovechan del choque entre dos tráileres para robar, o incluso descuartizar en el lugar, a las cabezas de ganado que transportaba uno de ellos.

El choque se registró la tarde del sábado, dejando como saldo una persona muerta y una más lesionada, situación que poco importó a las personas que acudieron al lugar para apoderarse de las vacas tras el percance.

En videos compartidos en redes sociales, incluso se aprecia a un grupo de hombres mientras descuartizan a una de las reses en el lugar, con el fin de facilitar su traslado. 

De acuerdo con reportes policíacos, uno de los tráileres involucrados transportaba a migrantes indocumentados, quienes se esparcieron por el lugar tras el accidente para evitar ser detenidos, sin embargo, uno de ellos fue la víctima mortal y otro más fue trasladado a un hospital cercano para su atención. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?