Pondrán botones de alerta en bancos de Veracruz

Si los bancos no acatan medida, serían cerradas sucursales. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Las sucursales bancarias de Veracruz contarán con mayores medidas de seguridad para salvaguardar la integridad de los cuentahabientes, informó el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares.

El mandatario indicó que este lunes firmará un convenio con banqueros para llevar a cabo las medidas de seguridad que fueron aceptadas por los empresarios, ya que de no acatarlas el gobierno estatal cerraría las sucursales en el estado.

"Al principio hubo resistencia, se opusieron (los banqueros), pero al explicarles que ponían en riesgo a la población y que cerraríamos las sucursales aceptaron un buen acuerdo que hoy firmaremos". Miguel Ángel Yunes/gobernador Veracruz

Aumentarán medidas de seguridad en los bancos

Entre las medidas que se implementarán destacan botones de alerta conectados a la policía, cámaras de vigilancia dentro de los bancos, mamparas en las cajas y efectivos armados de vigilancia contratados por la banca.

Asimismo, investigarán posibles vínculos de trabajadores con delincuentes que den información.

Envía tu denuncia a Uno TV:

¿Has presenciado o has sido víctima de robos en sucursales bancarias? Si sabes de algún caso, compártelo con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

Qué opinas