Por vencer, plazo de Eva Cadena para comparecer sobre desafuero

Hasta el momento no se sabe de algún contacto de Cadena con legisladores. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

Este miércoles vence el plazo para que la diputada local con licencia, Eva Cadena Sandoval, comparezca sobre la solicitud de desafuero que hay en su contra en la Cámara de Diputados, informó el legislador Ricardo Ramírez Nieto.

"Los siete días se vencen el miércoles, y yo estaré en la Cámara (de Diputados) desde luego, y ese día estaré en condiciones de informar de si lo hizo o no lo hizo". Ricardo Ramírez Nieto. Diputado del PRI.

El presidente de la Sección Instructora de esta instancia legislativa también señaló que hasta el momento no ha llegado a San Lázaro ninguna solicitud de desafuero contra el diputado Alberto Silva Ramos, quien fue vocero en la administración de Javier Duarte en Veracruz.

Ello, luego de que algunas versiones periodísticas afirmaron que la Fiscalía General del estado presentaría este lunes una nueva solicitud.

  • La legisladora con licencia también es investigada por la Fepade:

[Te interesa: Difunden nuevo video de Eva Cadena recibiendo más dinero]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas