Aseguran formatos para falsificar cartillas militares en Veracruz

También se localizaron credenciales de elector y se detuvo a 6 probables responsables. Foto: PGR

La Procuraduría General de la República (PGR) cateó un inmueble en Coatzacoalcos, Veracruz, donde aseguró formatos para la probable falsificación de cartillas militares, documentos oficiales que únicamente son expedidos por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, apoyados por policías federales, también localizaron credenciales de elector, actas de nacimiento y CURP, tanto en original como en copia, además de equipo de cómputo, así como un teléfono celular. 

Asimismo, detuvieron a seis personas mientras personal de la Sedena brindó seguridad perimetral en las inmediaciones del lugar referido.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

Los detenidos, el inmueble y los objetos asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con las investigaciones.

Fuentes oficiales aseguraron que esta acción se realiza luego de una denuncia presentada por la Sedena.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas