Procesan a banda de 5 narcomenudistas de Tuxpan, Veracruz

En un retén, los inculpados dispararon contra la elementos de la SSP. Foto: FGE

Fue vinculada a proceso una banda de cinco integrantes que son acusados narcomenudeo, entre otros delitos en Tuxpan, Veracruz

De acuerdo con los informes de la Fiscalía General del Estado (FGE), los procesados fueron detenidos en flagrancia en un retén ubicado sobre la carretera federal Tuxpan-Poza Rica. Sin especificar la cantidad, las autoridades detallaron que se encontró cocaína al interior del auto en el que viajaban los cinco acusados. 

[Te puede interesar: Matan a líder huachicolero El Kalimba en plena cirugía plástica] 

Luis Randu N, Javier N, Juan José N, Leonardo N y Juan N, fueron capturados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) la noche del 28 de octubre. La acción se llevó a cabo tras interponer resistencia a sus detenciones y efectuar disparos con armas de fuego contra los elementos preventivos al ser solicitada la revisión del vehículo en el cual circulaban. 

  • Los agentes aprehensores recibieron amenazas por parte de los detenidos.

Por portación de armas de uso exclusivo del Ejército, narcomenudeo y tentativa de homicidio, cometido en agravio de la autoridad, los cinco involucrados fueron sometidos a la medida cautelar de prisión preventiva por un año y determinó la vinculación a proceso

[También puedes leer: Funcionario de Zacatecas golpea a abuelita por tardar en darle comida]

  • Para dar seguimiento al proceso penal iniciado en su contra, esta banda permanecerá internada en el reclusorio regional.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas