Propone diputada aplicar toque de queda a mujeres en Veracruz

Ana Miriam Ferráez, diputada local por Morena en el Congreso de Veracruz, desató la polémica éste lunes, luego de proponer que las mujeres de su entidad se queden en casa a partir de las 22:00 horas, con el fin de evitar que crezcan las cifras de feminicidios.

Pues digo, para evitar más violencia y cuidar a las mujeres, porque yo he exhortado, porque debemos entre las mujeres cuidarnos y estar todas protegidas, tomar medidas, ser más conscientes de que estamos en riesgo de que salir a la calle es delicado, un toque de queda para que las mujeres no salgan después de las 10 de la noche.

Ferráez Centeno, quien en el 2017 buscó por el PAN la presidencia municipal de Xalapa, señaló que dicha medida busca evitar más violencia hacia las mujeres en esa entidad, que cuenta con una Alerta de Violencia de Género desde 2017.

La legisladora también es secretaria de la Comisión para la Igualdad de Género, en dónde ha señalado que se escuchan todas las necesidades y problemáticas del sector femenil en Veracruz. 

Es una de mis opiniones, de mis propuestas que he presentado para evitar más mujeres en las estadísticas de los feminicidios, lo he estado pensando y creo que un toque de queda sería una opción, señala la legisladora morenista.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas