Recibe Fepade 200 denuncias por hechos aislados en Veracruz

Las denuncias en el estado no corresponden a una sola zona en específico. Foto: Internet.

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), recibió 200 denuncias de presuntas irregularidades por hechos aislados, informó Ramsés Arturo Ruiz Cázares, director general adjunto de Consignaciones y Control de Procesos de la FEPADE.

Señaló que los ciudadanos contaron con tres sistemas de atención:

  • FepadeTel.
  • FepadeNet.
  • FepadeMóvil.

 En el estado de Veracruz se tiene un reporte de 403 llamadas a través de FepadeTel, de las cuales 200 correspondieron a denuncias y 203 a llamadas para orientación.

[Te puede interesar: Desmiente Fepade llamadas a ciudadanos realizadas por la Fiscalía]

A través de FepadeNet recibió 146 solicitudes, de las cuales 48 fueron denuncias y 98 fueron para atención; en tanto que con el sistema FepadeMóvil obtuvieron un total de 125 registros.

Respecto de Veracruz dijo que las denuncias fueron "hechos aislados" y no corresponden a una sola zona en específico del estado; además, personal de la fiscalía atendió las llamadas ciudadanas pero en la mayoría de los casos éstos eran reportes falsos.

[Te puede interesar: Fepade, PF y la AIC atentos a desarrollo de elecciones]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131.

Qué opinas