Sentí que me secuestrarían: doctora detenida por error

La víctima relató los momentos de angustia que vivió. Foto: Especial

Luego de que dos policías ministeriales detuvieran por error a una doctora que salía de su casa la mañana del pasado lunes, fue la misma víctima quien relató en entrevista radiofónica los momentos de angustia que vivió.

La agraviada, identificada como Araceli, destacó que lo primero que pensó fue que iba a ser secuestrada debido a que la camioneta que la perseguía no contaba con ningún logotipo institucional.

Al percatarse de que un vehículo le marcaba el alto y la seguía con insistencia, Araceli comenzó a meterse en sentido contrario por desconfianza, hasta que los funcionarios públicos le dieron alcance a la altura del café La Parroquia, ahí intentaron subirla al coche y ella reaccionó gritando que la estaban secuestrando para llamar la atención de los transeúntes.

  • La mujer fue liberada poco tiempo después de que se desataran los jaloneos con los dos hombres que intentaron detenerla. 

[Te puede interesar: Mata a su novia en Xalapa por sacrificio humano]

Las autoridades ofrecieron una disculpa pública poco tiempo después, los ministeriales fueron retirados de su cargo y se anunció que serán investigados por violación de los derechos y abuso de autoridad. Sin embargo, Araceli no ha declarado aún levantará alguna denuncia. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas