Reportan en redes batalla campal en playa de Veracruz

Se registró el lanzamiento de botellas, piedras y todo tipo de proyectiles. Foto: Captura.

La tarde de este Sábado de Gloria se desató una batalla campal en Playa Martí, en el puerto de Veracruz, entre un grupo de presuntos pandilleros y elementos de seguridad pública, quienes acudieron a un llamado de auxilio por parte de los paseantes que se encontraban en el lugar. 
 
Presuntamente, el incidente inició cuando, pasados de copas, un grupo de bañistas comenzaron a agredir físicamente a otro turista que jugaba voleibol, sin que se tenga claro cuál fue el motivo de la agresión.

Al percatarse de la agresión multitudinaria, un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz interviene y enfrenta a los agresores, desatándose una batalla campal entre los presuntos pandilleros y elementos de seguridad; además, en medio del caos generado, se registraron por lo menos cuatro peleas de manera simultánea.

Cuando los agresores trataron de escapar del lugar, ante la presencia de los uniformados, otros jóvenes se sumaron a la gresca, en favor y en contra de ellos, por lo que se registró el lanzamiento de botellas, piedras y todo tipo de proyectiles.

Las autoridades locales no han hecho un pronunciamiento al respecto, por lo que hasta el momento se desconoce el número oficial de personas lesionadas y si es que hubo algún detenido por estos hechos. 

Tras el incidente, elementos de la policía estatal y de la policía naval realizaron recorridos constantes a lo largo del bulevar, mientras en playa Martí permanecían fijos dos elementos estatales a bordo de motocicletas para cuidar el orden.

Qué opinas