Complejo petroquímico Morelos opera con normalidad: Pemex

02/09/2019 20:40 Por:
Agencia
México Veracruz Notimex

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que este lunes se realizaron desfogues controlados en el complejo petroquímico Morelos, ubicado en Veracruz, debido a un ajuste de carga en la planta de etileno de este centro de trabajo.

Es importante señalar que las operaciones de este centro de trabajo operan con toda la normalidad", apuntó.

Como parte de los procedimientos de seguridad y para poner la planta en posición segura, indicó, los trabajos de desfogues se realizaron a través del sistema de quemadores diseñados para ese fin.

En un comunicado regional, la dependencia aseguró que esas labores se efectuaron con estricto cumplimiento a la norma de seguridad y disciplina operativa, con equipo y personal especializado, de ahí que no representan riesgos para la población.

De igual forma, la tarde del lunes, circularon en redes sociales dos videos donde se aprecian llamas y una explosión en el complejo petroquímico de Pajaritos, sin embargo lProtección Civil de Veracruz informó que se trataba de quemas controladas.

¿Qué opinas?

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.