Sismo deja sólo daños materiales en Veracruz: Autoridades

Veracruz en alerta por llegada del huracán Katia. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Tras el sismo de 8.2 grados en la escala de Richter registrado ayer en la noche, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que no había reportes de daños en instalaciones estratégicas del estado como es el caso de la refinería en Minatitlán y la planta nucleoeléctrica de Laguna Verde.

Al hacer el primer reporte del sismo, el mandatario veracruzano señaló que no se reportan daños a personas, ni en la vida en la integridad física de nadie.

También dijo que todos los hospitales del Sector Salud se reportaban en condiciones adecuadas, no ha habido ningún efecto negativo de este sismo en los hospitales.

Estamos muy pendiente recibiendo todos los informes, este sismo sucede en momentos en que el Sistema Estatal de Protección Civil se encuentra trabajando permanentemente las 24 horas, en razón de que entrará dentro de unas horas también el huracán Katia a territorio de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas