Rescatan a doctor Gerardo Ahued, secuestrado en Veracruz

El operativo fue realizado por instrucciones del gobernador Miguel Ángel Yunes. Foto: Cuartoscuro

La noche del sábado fue rescatado, en las cercanías de Xalapa, el doctor Gerardo Ahued Bardahuil, quien fue víctima de secuestro en esta Ciudad.

El operativo fue realizado por instrucciones del gobernador Miguel Ángel Yunes con elementos al mando del Fiscal Jorge Winckler Orti y del secretario de Seguridad, Jaime Tellez Marié, quienes terminaron la acción que resultó exitosa.

Además participaron representantes de las secretarías de Gobernación, de la Defensa Nacional y Marina, Policía Federal y Procuraduría General de la República.

El doctor Ahued fue entregado a su familia en las instalaciones de la Fiscalía General del estado, mientras que los presuntos responsables son sometidos al proceso penal en cumplimiento del régimen legal.

En un comunicado, el gobernador veracruzano reiteró su compromiso de actuar con la mayor severidad en contra de los delincuentes, bajo "la instrucción, a las fuerzas de seguridad pública, de ser implacables".

Miguel Ángel Yunes hizo público su reconocimiento a las Fuerzas Armadas, a la Policía Federal y a los elementos de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado que lograron rescatar al Doctor Ahued y detener a los presuntos responsables de su secuestro.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas