Rescatan a madre e hijo secuestrados en Cosamaloapan

La abuela fue quien denunció el secuestro. Foto: SSP

Una mujer y su hijo fueron rescatados de un secuestro ocurrido en Cosamaloapan, Veracruz

De acuerdo con el Gobierno del estado, policías estatales lograron el rescate luego de que recibieron una llamada al 911 por parte de una mujer que reportó el secuestro de su hija y nieto. 

[Te puede interesar: Retienen salarios de 182 empleados en Secretaría de Educación de Veracruz]

Fue la noche del pasado jueves cuando Nora N, madre de la plagiada, recibió una llamada de su hija, quien le informó que en su domicilio habían entrado por la fuerza varias personas del sexo masculino en busca de dinero y trataban de privarla de su libertad junto con su hijo. 

Tras hacer el reporte a las autoridades, en compañía de sus familiares, se trasladó a la casa de Miriam N, donde no había nadie, todo estaba desordenado. Sin embargo, se percató que faltaba dinero en efectivo, joyas y una camioneta, propiedad de la víctima. 

Elementos policiacos encontraron el vehículo en la carretera federal Santa Cruz-Tuxtepec, en la desviación a la localidad Gabino Barreda; en su interior estaban sanos y salvos la mujer y su hijo, quienes presentaban sólo una crisis nerviosa y no requirieron atención médica. 

[También puedes leer: Abaten a 2 miembros del Cártel Jalisco en Fortín] 

Los policías municipales los trasladaron a la Fiscalía Regional Zona Centro-Cosamaloapan para realizar la denuncia correspondiente. 

En el operativo participaron las secretarías de Marina-Armada de México (Semar), de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP). 

¡Denuncia en Uno! 

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas