Resguardados, 63% de paquetes electorales: OPLE Veracruz

Se garantizó que todas las actas será computadas. Foto: @ople_Ver.

Alejandro Bonilla Bonilla, consejero presidente del Órgano Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz, confirmó que el 63% de paquetes electorales ya se encuentran bajo resguardo de los consejos municipales.

Al reanudar la Sesión Permanente, el funcionario electoral garantizó a los representantes de los diferentes partidos políticos que todos los votos llegarán a los consejos municipales, y para ello también cuentan con elementos de seguridad pública, por lo que no deben tener duda que el cien por ciento de los paquetes será capturado.

[Te interesa: Partidos reportan incidencias ante OPLE Veracruz]

Lo anterior lo declaró luego que Alejandro Sánchez Baéz, representante del PRI ante el OPLE, mencionó que en el municipio de Orizaba, el candidato del PAN mediante amenazas inmoviliza a los funcionarios del consejo municipal con la ayuda de los elementos de seguridad pública municipal.

"Pedimos que se respete la voluntad de los veracruzanos y que se garantice el resguardo de los votos como la seguridad de las personas que forman parte del consejo municipal como de los funcionarios de casilla", apuntó.

  • El organismo continúa con el PREP correspondiente a los comicios:

¡Denuncia en Uno!

¿Captaste alguna irregularidad durante los comicios? Comparte las imágenes WhatsApp de Uno TV: 5562115131.

Qué opinas